: chisme del 3 de marzo 2022

Nombre:*: Leyva Saboria Valeria Sofia

Escuela*: Instituto Anahuac de Tijuana

Titulo*: chisme del 3 de marzo 2022

Chisme:*: Toda la escuela sabe que me gusta un chico, este wey tambien lo sabe, y la neta yo solo he estado un poco metidda en sus actividades, y he tenido un poco de contacto con el, pero, el dia de ayer paso algo.
Yo estaba como de costumbre caminando con mis amigas en el receso, y pasamos al frente de este chico y estaba junto con un amigo que de hecho es muy amigo de el por que es su vecino, pero x, en fin yo pase al frente de el, y escuche como mi amigo estaba hablando de mi con el chico y lo empeze a perseguir, y el fue con el wey como ''estrategia'' y ya lo deje de seguir, justo en ese momento, y solo escucho que un wey me habla, claro lo ignore, despues de unos minutos, unas niñas se ma crecaron y yo pense que no me estaban hablando a mi y me estaba llendo de ahi, justo me detuvieron y me dijieron que el chico me queria decir algo pero que le daba pena, y justo veo de reojo que venia el wey por atras, entonces corri por que me da mucha pena hablarle, y fui con una amiga y me hize bolita atras de ella, justo empiezo a escuchar mucho ruido, y siento que mi amiga se esta quitando de ahi, y me intento parar, y siento que algo me esta deteniendo, entonces abro los ojos y veo un brazo que me esta deteniendo, y me desespere y patie al chico que tenia su brazo ahi, y volteo hacia mi izquierda, y veo al wey que me gusta, y en ese moento escucho que alguien grita ''BESO, BESO'', le grito que porfavor se quite, y solo me dijo ''emm-mm deja de hacer tus cosas porfavor'' segun yo se referia a verlo por la ventana y asi, y yo nerviosa le dije ''no hago nada'' e hizo una cara que la neta me enamoro mas de lo que ya estoy era tipo asi (¬_¬ ), y yo bien tiesa xd, pero justo vi que quito la mano, y aproveche para corrar hacia afuera de la bolita, y afuera vi a mis amigas, y corri con una le dije ''correle we, acompañame, pero rapido porfavor'' y corrimos todas en bolita hacia el baño, en cuanto llegamos me encerre en un cubiculo y empeze a llorar.
Lo siguiente me lo conto mi amiga, me dijo que ella cuando salio del baño, vio a el chico hablando con sus amigos, y un niña, que de hecho, a lo que yo se, es su mejor amiga, y dicen que salio la niña y fue a decirle al chico ''pobrecita, esta llorando'' y que el chico le dijo ''ya callate'' y le jalo el pelo. y fin xddd

: Acepto los terminos y condiciones de la lajaula.net



Visitor IP: 2806:2f0:1000:b74e:ddf7:61c7:3425:3b1

Follow @emfteam on Twitter: https://twitter.com/intent/follow?original_referer=https%3A%2F%2Fabout.twitter.com%2Fresources%2Fbuttons&region=follow_link&screen_name=emfteam&tw_p=followbutton&variant=2.0 | Facebook: https://www.facebook.com/emailmeform
Powered by EmailMeForm https://www.emailmeform.com/
no image
Item Reviewed: : chisme del 3 de marzo 2022 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Emoticon? nyengir

Berkomentarlah dengan Bahasa yang Relevan dan Sopan.. #ThinkHIGH! ^_^

Komentar Terbaru

Just load it!